Canal 28 Chaco TV 라이브 스트림

TV 채널:Canal 28 Chaco TV

국가: 아르헨티나

카테고리: 지역 TV

0 / 5

0 투표

Canal 28 Chaco TV 실시간 스트리밍 시청

Una señal Local con contenido netamente provincial.
ChacoTv presta un servicio público de televisión abierta que nos permite mostrar quienes somos, donde estamos y donde queremos ir.
Rescatamos, fortalecemos y difundimos nuestra forma de vida desde la diversidad cultural existente en nuestra provincia.
Destinada a ser una señal líder en la provincia del Chaco, de alto contenido cultural con información, educación, deportes y entretenimiento, un contenido que fortalezca y preserve la discusión de ideas y la transmisión de la cultura.

국가

  • El canal 9 de Paraná, conocido comercialmente como Nueve Litoral, es un canal de televisión abierta argentino que emite desde la ciudad de Paraná para la provincia de Entre Ríos.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • El Canal 3 de Rosario, actualmente conocido por su nombre comercial, El Tres TV, es uno de los dos canales de aire analógicos, que transmiten desde la ciudad de Rosario, provincia

    4.3 из 5

    11 голосов

  • El canal 13 de San Luis es un canal de televisión abierta argentino que transmite desde la ciudad de San Luis, en la provincia homónima. Es operado por el Gobierno de la Provincia

    4.3 из 5

    11 голосов